lunes, mayo 16, 2022

Cultura, Putaendo, San Felipe

Todo listo en San Felipe y Putaendo para la presentación del “Teatro a Mil”

Este viernes, sábado y domingo; la cultura llenará la plaza cívica, la calle Michimalonco y la iglesia Lo Vicuña de Putaendo

A toda máquina, se trabajaba este jueves para instalar el gran escenario que acogerá la visita a San Felipe, del “Teatro a Mil”. 2 obras de renombre internacional se presentarán en el escenario dispuesto en la plaza cívica de San Felipe, dando vida por sexto año consecutivo a esta gran muestra cultural. A ello se suma, el Pasacalle “Ni una abeja menos” que se tomará la calle Michimalonco el próximo domingo. Ricardo Ruiz, encargado de cultura del municipio entregó detalles de estas grandes piezas culturales que se mostraran en la comuna.

La presentación de estas grandes obras conlleva el cierre de algunas calles y el desvío de automóviles, por lo que el departamento de cultura ha dispuesto el tránsito diferido para que las familias que lleguen a presenciarlas puedan hacerlo sin peligro.

Finalmente, Ricardo Ruiz realizó la invitación a todos los vecinos de Aconcagua y de la zona central del país a presenciar la pasada del “Teatro A Mil” con obras como “La desobediencia de Marte” este viernes, Mi Memorable Hangzhou el sábado y el pasacalle “Ni una abeja menos” el domingo en calle Michimalonco.

Teatro a Mil en Valparaíso 2019 es presentado por la Fundación Teatro a Mil, acogida a la Ley de Donaciones Culturales y cuenta con el patrocinio de las Ilustres Municipalidades de Casablanca, San Felipe, Putaendo y el Parque Cultural de Valparaíso. Las obras son presentadas al aire libre y tiene entrada gratuita.

En Putaendo se presentará este sábado 12 de enero la obra “Yorick, la historia de Hamlet” dirigida por Simón Reyes e interpretada por Francisco Reyes, desde las 21 horas en la restaurada iglesia Lo Vicuña.

Deja un comentario