jueves, octubre 21, 2021

Comunas, Destacado, San Felipe

Tras atraso de empresa ejecutora, recarpeteos en torno a plaza de armas de San Felipe deberían culminar esta semana

Un problema en la programación de las maquinarias y la llegada de los materiales por parte de la empresa ejecutora del proyecto impidió poder completar los trabajos de asfaltado que se desarrollan en torno a la plaza de armas de San Felipe.

Los trabajos que se han desarrollado durante el fin de semana debían haber quedado finalizados, sin embargo, con la falta de maquinarias y material debió posponerse el arreglo definitivo de los estacionamientos. Rodrigo Salinas, asesor urbanístico del municipio indicó que esto debería ser solucionado durante la mañana de día martes o miércoles.

En este contexto, Salinas dio a conocer el cierre de las arterias aledañas a la plaza de armas, cierre que se hará parcialmente donde se tiene que instalar el asfalto en el sector de estacionamientos, tratando de provocar el menor contratiempo posible y teniendo contemplado que ya se tiene cerrada la calle Prat entre Salinas y Traslaviña por la ejecución de un bulevar y un paseo semipeatonal.

Estos trabajos de recarpeteo forman parte de la 3era etapa del plan de mejoramiento urbanístico de San Felipe. Se informó finalmente que tras finalizar el recarpeteo completo de la plaza de armas, los trabajos se trasladarían a calles como Combate de las Coimas, parte de Santo Domingo y Calle Prat.

Deja un comentario