sábado, noviembre 26, 2022

Comunas, San Felipe

Tras obtener 24 preferencias dirigente Ruth Delgado será la presidenta de la UNCO de San Felipe

Con un gran interés entre los dirigentes de juntas de vecinos y comunidad sanfelipeña, se realizó este sábado, la elección de la nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos. Fueron casi todas las organizaciones de vecinos quienes llegaron entre las 10 y las 18 horas hasta la Unco ubicada en calle Traslaviña para elegir a los representantes que durante un periodo de tres años encabezaran la organización. Ruth Delgado, quien se desempeñaba como tesorera pasará a ser la nueva presidenta de la UNCO.

Ruth Delgado, quien además es presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Cordillera, obtuvo la primera mayoría con 24 votos y será acompañada en el directorio por Nelson Chávez, Hugo Venegas, Erika Álvarez y Rodrigo Llanos. Esta nueva directiva reemplazará al saliente Francisco Valenzuela.

Fueron 82 dirigentes quienes emitieron su sufragio entregando las mayorías a Ruth Delgado con 24 votos, Erika Álvarez con 9 votos, Nelson Chávez con 13 sufragios, Hugo Venegas con 13 preferencias y Rodrigo Llanos con 6 votos.

La nueva presidencia de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Felipe se mantendrá en su puesto durante 3 años, centrando sus esfuerzos en mejorar aspectos como seguridad y áreas verdes para la comuna.

Deja un comentario