martes, noviembre 29, 2022

Comunas, Destacado, San Felipe

Tras renuncia de Sandra Gil, Cámara de Comercio y Turismo de San Felipe eligió su nueva directiva

Ricardo Figueroa Cerda dirigirá la entidad hasta julio del 2019

Tras la renuncia de la ex presidenta Sandra Gil por motivos personales, la Cámara de Comercio y Turismo de San Felipe debió escoger una nueva directiva para finalizar el periodo de la anterior. Es por ello que tras la votación, la entidad que agrupa a los comerciantes de San Felipe quedó encabezada por el empresario gastronómico Ricardo Figueroa Cerda. La recién elegida directiva deberá funcionar hasta julio del año 2019.

La elección se realizó el pasado 26 de julio debiendo elegir a dos puestos vacantes. El dirigente señaló que entre los desafíos para este corto periodo será potenciar el comercio local, el turismo y sobretodo atacar la delincuencia que ha atacado principalmente a los comerciantes sanfelipeños.

En este contexto, Figueroa señaló que trabajaran en hacer alianzas con otras cámaras de turismo y comerciantes de Aconcagua a fin de encontrar problemas comunes y trabajar en conjunto.

La directiva quedó encabezada por Ricardo Figueroa Cerda como presidente, Iván Salinas como vicepresidente, Carlos Lebretch como secretario, Hugo Mora como tesorero y Gino Delgado y Becher Caro como directores.

 

Deja un comentario