lunes, mayo 16, 2022

Deporte, Fútbol

Trasandino alcanza el tercer lugar de la tabla tras derrotar a Escuela de Macúl

El elenco de Trasandino de Los Andes consiguió su segundo triunfo consecutivo tras derrotar por la cuenta mínima a Escuela de Macúl. El partido válido por la décima fecha del campeonato, se mostraba favorable para los dirigidos por el técnico Ricardo “Manteca” González, debido a  la distancia en la tabla de posiciones entre el TRA, cuarta posición en el torneo y Escuela de Macúl quien marcha colista. Sin embargo, el desorden impuesto por los visitantes hizo un partido trabado y sin opciones claras.

El único gol del compromiso fue marcado por el delantero Axl Silva en el minuto 26 del primer tiempo. Tras el gol de la apertura, la Escuela de Macúl impuso un cerrojo defensivo que impidió al “cóndor” poder marcar con goles, la diferencia dentro del campo de juego del regional de Los Andes.

Con este resultado, el elenco de Trasandino asciende a la tercera posición de la tabla con 17 puntos en 10 partidos. El próximo fin de semana debe viajar hasta la sexta región para enfrentar a Tomas Greig en el estadio municipal Guillermo Saavedra de Rancagua.

Deja un comentario