Trasandino de Los Andes incorpora rama de Básquetbol

389Views

Con la presencia de su Presidente Alex Cortes, acompañado del Alcalde Manuel Rivera, el Club Deportivo Trasandino de Los Andes realizó el lanzamiento oficial de su nueva rama deportiva TRASANDINO-BASKET, disciplina que pasa a ser una más de la centenaria institución andina.

En ella se espera dar la posibilidad a muchos jóvenes de la provincia que buscan en esta modalidad una consagración como deportistas de nivel. En la ocasión tanto Cortes como Rivera coincidieron que esta es una alianza deportiva que nace bajo el alero del club Trasandino y la Corporación Municipal de Deportes que dirige Guido Contuliano.

Esta rama será presidida por el destacado dirigente Juan Francisco Orellana quien será acompañado de un selecto grupo de dirigentes. Una de las novedades más importantes de la ceremonia fue la presentación del actual Técnico de la Selección Chilena sub 17 Galo Lara, como flamante Técnico de la rama cestera del cuadro del cóndor, quien trabajara junto al Profesor de Educación Física del Liceo Max Salas, Daniel Gallardo.

Lara manifestó que se está postulando para participar en ligas inferiores a nivel nacional en damas y varones con sus categorías U11, U13, U15 y U17 y en un futuro no muy lejano poder participar a nivel adulto.

Deja una respuesta