martes, mayo 17, 2022

Deporte

Trasandino empató 2-2 con Magallanes en segundo amistoso de la temporada

Con goles de Isaac Maturana y Nicolás Forttes, el elenco de Los Andes empata su segundo compromiso amistoso jugado en el estadio municipal de San Bernardo.

Trasandino de Los Andes se trasladó nuevamente hasta la Región Metropolitana para disputar el segundo partido amistoso en quince días de pretemporada. Esta vez, el rival fue el Club Deportivo Magallanes que compite en el Ascenso Betsson (Primera B).

La escuadra de Francisco Arrué culmina su tercera semana de trabajos con dos partidos preparatorios, los que han servido para ir ajustando piezas en el esquema de juego y darle la posibilidad a la totalidad de jugadores para que muestren sus condiciones en competencia.

Un partido sumamente parejo y disputado se vivió entre la escuadra que lidera la Primera B y el equipo del cóndor que está a solo semanas de iniciar su competencia en Copa Chile, y posteriormente en la Segunda División Profesional.

En el primer tiempo, el gol de Trasandino llega en los pies del delantero Isaac Maturana, jugador que vivirá su segunda etapa en el club luego de haber ascendido en el campeonato pasado de la Tercera División A.

En los segundos 45’, el autor del gol fue el refuerzo, Nicolás Forttes, que anotó el 2-2 definitivo en el marcador.