viernes, septiembre 30, 2022

Deporte

Trasandino se enfrentó a Audax Italiano en partido amistoso

A días de jugar su primer partido de la liguilla por el ascenso, Trasandino llegó hasta la región Metropolitana para medirse frente a Audax Italiano en un partido amistoso disputado en su complejo deportivo.

Se jugaron tres tiempos de treinta minutos, donde el marcador global fue a favor de los locales por 3 tantos a 1. En el primer tiempo, Audax Italiano formó con su equipo titular, destacando entre sus jugadores al seleccionado nacional Joaquín Montecinos.

Los itálicos presentaron tres equipos, al igual que la escuadra andina. En el primer tiempo, ambos formaron con equipo titular, terminando con un marcador de 1-0. En el segundo tiempo marcador 0-0 y el partido se cerró en el tercer tiempo con un 2-1. Carlos Svec fue el hombre que descontó en Trasandino.

Los del valle del Aconcagua mostraron un fútbol bastante intenso demostrado un amplio porcentaje de llegadas al arco rival.

El capitán de Trasandino de Los Andes, José Tomás Arancibia comentó: “Jugar con equipos de unas categorías arriba sirve, la verdad hemos demostrado que entre los partidos amistosos que hemos jugado con equipos de primera división, los otros equipos no nos han marcado ninguna diferencia, eso quiere decir que estamos bien preparados”.

Trasandino de Los Andes ya trabaja para disputar su próximo encuentro por la liguilla de ascenso a 2° división, medirá fuerzas ante Provincial Ranco en el estadio Regional de Los Andes a partir de las 18 horas de este viernes 26 de noviembre.