lunes, junio 14, 2021

Deporte

Trasandino se impuso en casa y es líder

Cumpliendo con la fecha atrasada del torneo de tercera división, el “Cóndor de Los Andes” saltó al pasto del Regional con la idea de ganar y retomar la punta de la tabla de posiciones. El rival era complicado y se mantenía descansado. Trasandino llegaba con varios partidos en una semana.

Desde el primer minuto, Deportes Osorno presionó al elenco local, sin embargo, los verdes se defendían de buena manera, acortando el equipo y defendiendo en bloque. El asedio “lechero” se hacía constante hasta el minuto 29’ cuando un centro de Eliseo Miranda por el sector derecho fue cabeceado por José Tomas Arancibia decretando la ventaja mínima.

Ya en el 2do tiempo, el cansancio de los andinos se evidenció, replegaron líneas y se dedicaron a defender. Osorno en cada llegada, hacia tambalear el arco de Víctor Gálvez, sin embargo, el empate nunca llegó. Cuando el árbitro estaba por finalizar el partido, un balonazo llegó a los pies de José Tomás Arancibia y batió con un tiro colocado al portero osornino en el tercer minuto del tiempo adicional.

2 a 0 para Trasandino y premio a un equipo que se supo parar bien dentro del pasto del Regional.

Con este resultado, el elenco andino volvió a la cima de la tabla de posiciones, compartido con Deportes Linares.

El próximo compromiso se juega el domingo 14 de julio, frente al Brujas de Salamanca, a las 15:30 horas en Los Andes.

FOTO:  Jaime Andrés Porteros Facebook 

Deja un comentario