miércoles, diciembre 07, 2022

Deporte

Trasandino sin DT: Luego de dos temporadas Ricardo «Manteca» González renuncia a la banca

Tras la derrota por la cuenta minina ante Deporte Linares en la séptima región, Ricardo “Manteca” González presentó su renuncia a la banca técnica de Trasandino de Los Andes.

Ya hace unas semanas, luego de la derrota frente a Lautaro de Buín había manifestado al directorio su intención de dejar la banca técnica, lo que no fue aceptado en su oportunidad por el presidente del club, Alex Cortes.

En un breve comunicado, la dirigencia del club, confirmó en las últimas horas que aceptó la renuncia de González, asumiendo de forma interina Miguel Ángel Sánchez, quien hasta el fin de semana se desempeñaba como ayudante técnico de Ricardo González.

Ricardo González deja la banca técnica luego de 2 temporadas al mando del elenco andino. Actualmente Trasandino marcha en la décima posición del torneo de 3era división, con opciones remotas de clasificar a la postemporada.

COMUNICADO

El Directorio del Club Deportivo Trasandino de Los Andes, informa que el Sr. Ricardo González Reinoso ha puesto a disposición del Directorio su cargo de Director Técnico de la institución, siendo su decisión aceptada y asumiendo en su reemplazo el Sr. Miguel Ángel Sánchez Torres.

El Directorio agradece al Sr. Ricardo González Reinoso, su disposición y trabajo entregado a nuestro club por estos años, deseándole el mejor de los éxitos en su futuro profesional, como así mismo a quien asume la Dirección Técnica.

Deja un comentario