lunes, junio 14, 2021

Destacado, Policial, San Felipe

Tres detenidos arrojó operativo antidrogras en la Villa Departamental

Tres personas detenidas y la incautación de marihuana y pasta base de cocaína, fue el resultado de un operativo desarrollado por efectivos del OS-7 de Carabineros de Aconcagua, en dos domicilios de la Villa Departamental de San Felipe.

Según informó el teniente Claudio Galdames, jefe operativo de la sección OS-7, fue en el contexto de diligencias coordinadas por la Fiscalía Local de San Felipe, que efectivos policiales lograron establecer que en dos inmuebles de este populoso sector, se desarrollaba la comercialización de droga. Fue así que tras la obtención de las órdenes de entrada y registró, se logró, en uno de los domicilios, la incautación de 62 envoltorios de pasta base de cocaína y 1 bolsa con 408 gramos de marihuana a granel; mientras que en el segundo inmueble fueron incautados 25 envoltorios de pasta base y una bolsa con un gramo de pasta base.

Como resultado de este procedimiento fueron detenidas tres personas que fueron puestas a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe, donde serán formalizados por el delito de microtráfico.

El teniente Galdames destacó el desarrollo de este operativo en la medida que se logra sacar de circulación droga que está destinada a personas adictas, como también porque se logra poner a disposición de la justicia a quienes incurren en estos ilícitos.

Deja un comentario