miércoles, mayo 18, 2022

Aconcagua, Destacado

Dos mujeres son los nuevos casos de Covid_19 en Aconcagua: Una es de nacionalidad Haitiana

3 Nuevos casos de coronavirus en Aconcagua. 2 en la comuna San Felipe; 1 en la comuna de Los Andes, llegando a un total de 60 los casos positivos en el Valle, de los cuales hay 6 pacientes hospitalizados.

La información, como es habitual, la entregó este lunes al mediodía el seremi de Salud, Francisco Álvarez, quien agregó que en la región hoy se reportaron 18 nuevos casos, llegando a un total de 656 positivos, de los cuales hay 134 recuperados y 18 hospitalizados UCI.

De los casos en la comuna de San Felipe hay una mujer de 30 años de Nacionalidad Haitiana y la segunda una mujer de 46 años, chilena. Ambas mujeres habrían consultado en el hospital San Camilo y realizan cuarentena en sus respectivos domicilios.

En el caso de Los Andes, se trata de un hombre de 26 años, quien consultó en una clínica de la misma comuna y realiza cuarentena en su domicilio.

No se reportaron fallecidos en las últimas 24 horas, manteniéndose en 13 el total en la región.

De los 18 casos confirmados, el Seremi informó que 6 corresponden a Valparaíso; 4 Concón; 2 Viña del Mar; 2 San Felipe; 1 Villa Alemana; 1 La Ligua;  1 Cartagena; 1 Los Andes.

Deja un comentario