lunes, junio 14, 2021

Destacado, Policial

Mujer fue detenida por microtráfico en población René Schneider de Los Andes

Drogas, municiones y dinero en efectivo, fue lo que logró incautar personal del OS7 de carabineros de Aconcagua, en un domicilio de la Población René Schneider de la comuna de Los Andes.

Conforme a información que mantenía personal policial, se efectuaron diligencias investigativas previa coordinación con la Fiscalía Local, estableciendo que en un domicilio ubicado en dicho sector poblacional, habrían personas dedicadas a la distribución de drogas, específicamente pasta base de cocaína.

Conforme a lo anterior se gestionó la respectiva orden de entrada y registro, donde se incautó en el domicilio un total de 57 envoltorios de Pasta Base de cocaína; una bolsa de nylon a granel contenedora de pasta base de Cocaína, que arrojó un peso de 87 gramos.
Además se encontró en el mismo domicilio, 11 cartuchos marca TEK calibre 16 milímetros, 10 municiones marca CBC calibre .38 y 5 municiones marca CBC calibre .32, una pesa digital y dinero en efectivo.

En el lugar se detuvo a una mujer de iniciales C.F.T.C., de 24 años, la que pasó al control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

Con estos antecedentes se comprobó el delito de Tráfico inserto en el art. 3° de la Ley 20.000, logrando sacar de las calles una cantidad de droga que no llegará a los adictos en la comuna de Los Andes y sus alrededores

Deja un comentario