martes, marzo 21, 2023

Policial, Videos

Una persona en riesgo vital y otros dos heridos por arma blanca dejó riña al interior de centro de rehabilitación en las Coimas

Un violento despertar tuvieron la mañana de este viernes los residentes del centro de rehabilitación para personas con problemas de dependencia de drogas y alcohol Genesis ubicado en el sector de Las Coimas, ruta E-71, que une las comunas de San Felipe y Putaendo

Las primeras informaciones entregadas daban cuenta de una riña que se habría originado al interior del lugar, que dejó un hombre de 64 en riesgo vital luego de ser apuñalado por un residente del lugar, quien luego del ataque se auto infringió al menos 15 heridas con un arma blanca en distintas partes del cuerpo, una de las cuales habría perforado un pulmón, siendo derivado a un centro asistencial.

El hecho se habría originado cuando el agresor, de 54 años, comenzó a atacar con un arma blanca a la víctima y al hijo de este, el que intentó defender a su padre, resultando ambos con lesiones.

 

Por su parte la delegada Presidencial Provincial de San Felipe, Scarlett Valdés, junto con condenar el hecho, señaló que tomó contacto con personal de la Seremi de Salud para que concurra hasta el recinto donde se registraron los hechos y así realizar una fiscalización a su funcionamiento.

 

Del hecho se informó al ministerio publico quienes serán los encargados de realizar el control de detención del agresor.