sábado, julio 31, 2021

Policial

Una persona fallecida en accidente de tránsito Sector Riecillo camino Internacional

Un trágico accidente de transito se registró la tarde de este viernes en el camino internacional, kilómetro 73 sector Riecillo ruta 60-CH.

En el lugar dos vehículos menores habrían impactado de frente, resultando uno de los conductores fallecido producto de las graves lesiones ocasionadas por el impacto.

“Por causas que se investigan, dos vehículos menores habrían impactado ambos entre sí, situación que habría originado que el conductor de uno de automóviles perdiera la vida producto de la gravedad de las lesiones, al impactar éstos las barreras de contención del lugar”, manifestó el Capitán Víctor Torres de la tercera comisaria de Carabineros de Los Andes.

Por orden del fiscal de turno se dispuso que personal de la SIAT trabajara el sitio el suceso para poder clarificar y establecer cuáles fueron las causas que dieron origen al fatal accidente.

“La ruta se encuentra cortada hasta que personal SIAT trabaje el sitio del suceso y permita que el tránsito sea normalizado en ambos sentidos”, finalizó el Capitán Torres.

Noticia en desarrollo…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979