Uní Uní consigue sufrido triunfo y se mantiene líder de la “B”

SAN FELIPE

168Views

Los albirrojos derrotaron por la cuenta mínima a San Marcos en Quillota

Una esforzada victoria logró Unión San Felipe ante San Marcos de Arica, por la décimo tercera fecha del campeonato de la Primera B. En Quillota, los sanfelipeños derrotaron por la cuenta mínima a un conjunto nortino que exigió mucho al puntero.

Casi recién iniciado el partido, Bairon Monroy casi abre el marcador con un tiro rasante. Ese fue un aviso de lo que sería el cotejo para el Uní Uní, que le costó tener el protagonismo.

Cuando el partido comenzaba a trabarse, Gonzalo Álvarez apareció con su magia para darle algo de tranquilidad al cuadro unionista. A los 26’, en un arranque por izquierda, el goleador aconcagüino centró a Julio Castro, encontrándolo en el segundo palo para empujar el pase.

Julio Castro anotó el único gol del partido con que Unión San Felipe vence a San Marcos. (Foto: Unión San Felipe)
Pero el gol del “Comandante” no amilanó a San Marcos, que aproblemó al líder en los balones detenidos, erigiéndose como figura el meta Andrés Fernández, quien en los minutos finales evitó la caída de su portería.

De esta forma, Unión San Felipe sumó 23 unidades, las mismas que tiene Ñublense, manteniéndose en la cima del torneo por diferencia de goles (+9 contra +5). La próxima fecha, los albirrojos jugarán contra Barnechea en La Calera.

Fuente: www.elentretiempo.cl

Deja una respuesta