viernes, agosto 06, 2021

Deporte

Uní Uní enfrentará a San Antonio Unido por Copa Chile

Esta serie se definirá en partido único, a disputarse este miércoles en Quillota

El 20 de julio del 2019 fue la última vez que Unión San Felipe disputó un partido por la Copa Chile. En aquella oportunidad, el Uní Uní quedó eliminado en octavos de final a manos de Audax Italiano (0-1) en el Estadio Municipal (que sirvió como la despedida del histórico Luis Ángel Vildozo).

La próxima semana, los sanfelipeños volverán a jugar por este torneo que alguna vez ganó (en 2009). En esta ocasi

Los unionistas buscarán en este campeonato resarcirse de sus últimas presentaciones en la Primera «B» -donde ha perdido dos partidos consecutivos-.

El rival de turno, el SAU, milita en la Segunda División Profesional –donde se ubica séptimo con 2 puntos-. En su plantilla destaca la presencia del ex Colo Colo y Deportes La Serena, Jaime «Pajarito» Valdés.

Esta serie se definirá en partido único en la localía del equipo portuario. Dicho encuentro se desarrollará este miércoles 16 de junio, a partir de las 15 horas, en el Estadio “Lucio Fariña” de Quillota.

Fuente: http://www.elentretiempo.cl


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979