jueves, septiembre 16, 2021

Deporte

Uní Uní enreda puntos y no pudo acortar brecha con el puntero

Un despilfarro albirrojo se vivió en San Bernardo. Y es que Unión San Felipe igualó con Magallanes (1-1), no aprovechando la ventaja numérica que tuvo gran parte de la segunda etapa.

En un partido sumamente cerrado, el Uní Uní consiguió un resultado perjudicial para haber subido un par de escalones en la Primera “B”.

En los primeros pasajes, el cuadro sanfelipeño pudo abrir el marcador, pero Lucas Giovini tapó magistralmente un remate de Lucas Wilchez. Magallanes comenzó a reaccionar desordenadamente, pero su esfuerzo tuvo premio cuando Braulio Leal anotó un gol fuera del área (34’). Una vez más, los aconcagüinos remaron contra la corriente. Tras un tiro de esquina de Pablo Vergara, el balón cae cerca del área chica que es tocado por el brazo derecho de Ricardo Ade. El juez Manuel Vergara sanciona penal, que Juan Méndez canjeó por gol (44’).

Recién iniciado el complemento, el defensa haitiano de la “Academia” golpea en un balón dividido con Daniel Opazo, recibiendo la roja directa (47’). Pero, lamentablemente, el Uní Uní no supo sacar ventaja el hombre de más que tenía en cancha, trayéndose sólo un punto al valle (28 unidades) y se estancó en el quinto lugar.

El próximo partido de Unión San Felipe será el 20 de noviembre en Temuco, dado que el encuentro contra Valdivia –que estaba fijado para el día 16 de este mes- fue aplazado por la cuarentena que experimenta el plantel del “Torreón”.

Fuente: www.elentretiempo.cl

Deja un comentario