miércoles, junio 23, 2021

Deporte

Uní Uní tropieza en Temuco y se estanca en la quinta posición

El albirrojo cayó 0-1 en la Araucanía y este miércoles buscará resarcirse ante Cobreloa

Antes de este partido, Unión San Felipe es uno de los mejores equipos con mejor performance actuando de visita: por ejemplo, ganando cuatro partidos fuera del valle. Con ese antecedente, el Uní Uní creía que podía volver con un triunfo desde la Novena región.

Pero Deportes Temuco, con poco fútbol, le bastó para superar por la cuenta mínima al Uní Uní en el Estadio “Germán Becker”.

En la primera mitad, los equipos brindaron un espectáculo abúlico, con pocas llegadas claras de gol. Eso sí, a los 23’, Jimmy Cisterna generó la ocasión más peligrosa, al estrellar su remate en el horizontal. El local se generó 5 tiros de esquina, no pudiendo conectar ninguno de ellos.

Sin embargo, el córner sí le dio resultado a Temuco en el complemento: a los 63’, Reiner Castro anotó de cabeza tras pivoteo de Joaquín Aros (1-0). El equipo abirrojo quiso responder, pero lo hizo desordenadamente.

Con ello, los albirrojos se mantuvieron quintos en la tabla de la Primera “B” con 28 puntos, siendo acechado peligrosamente por Deportes Copiapó –que tiene 26 unidades y con dos partidos menos-.

El miércoles 25 de noviembre, Unión San Felipe recibirá a Cobreloa en el Estadio Municipal (10:00).

FUENTE: www.elentretiempo.cl 

Deja un comentario