Unión San Felipe comienza a acechar al puntero

SAN FELIPE

217Views

Silenciosamente, Unión San Felipe comienza a encaramarse en la parte alta del torneo de Primera B. Gracias a la victoria sobre San Luis en Quillota (2-1), los albirrojos se consagraron en el tercer lugar y, de paso, acortaron la brecha con los punteros.

De hecho, el Uní Uní –con 17 puntos- quedó a uno del sublíder Rangers de Talca y a tres del líder Ñublense de Chillán. Y a cuatro fechas del final de la primera rueda, esa brecha podría seguir estrechándose, toda vez que esos dos rivales directos aún deben quedar libres.

Sin embargo, los sanfelipeños comparten las mismas unidades con Melipilla y los sureños Puerto Montt y Valdivia están al acecho (con 15 positivos).

Respecto al partido disputado en el estadio “Lucio Fariña”, éste se abrió recién en la segunda etapa. A los 55’, Álvaro Césped puso el 1-0 para San Luis, a través de lanzamiento penal. Pero el cuadro unionista reaccionó rápido, tras la anotación de Tomás Lanzini, quien luego de perder un penal capturó el rebote para batir a Omar Carabalí (58’).

Faltando 10 minutos para el epílogo, los cambios realizados por el DT Erwin Durán surtieron efecto: Matt Lagos filtró un balón a Lautaro Palacios, quien eludió al meta quillotano y con un remate rasante sin ángulo anotó el 2-1 final.

Fuente:  http://elentretiempo.cl

Deja una respuesta