sábado, noviembre 27, 2021

Deporte

Unión San Felipe consigue empate que no le sirve para despegarse del fondo

El cuadro albirrojo igualó sin goles con Universidad de Concepción en el sur

Por segunda ocasión consecutiva, Unión San Felipe mantuvo su arco invicto en la Primera B, tras empatar sin goles con Universidad de Concepción en el estadio “Ester Roa” por la 6ª fecha del campeonato. No obstante, el Uní Uní acumuló más de 200 minutos sin marcar un tanto; un déficit que deberá mejorar en su próximo partido.

Aun cuando se creía que el cuadro albirrojo iba a jugar arropado en su paso por Collao, el equipo dirigido por Jorge Acuña fue atosigar la salida del rival, planteando un juego incisivo e interesante. Pero la UdeConce fue quien tuvo la ocasión más clara, cuando le anulan un gol de Lionel Altamirano.

En el complemento, el Uní Uní volvió a tener un inicio vertiginoso, que el local supo contrarrestar. Ante ello, el albirrojo introdujo cambios para sorprender a los universitarios, siendo Julio Castro la variante más ocupada. De hecho, el “Comandante” tuvo el gol de la victoria, cuando de media vuelta exigió al meta Guillermo Reyes, quien desvió con su pecho el derechazo.

De esta forma, Unión San Felipe sumó 5 puntos en la tabla, ocupando la 12ª casilla en la tabla. La próxima fecha, recibirá a Santa Cruz en Quillota.

Fuente: http://www.elentretiempo.cl

Foto: Unión San Felipe