Unión San Felipe consigue triunfo histórico en Calama

124Views

Unión San Felipe consiguió un triunfo histórico al derrotar en el estadio Zorros del Desierto, al elenco de Cobreloa. Los dirigidos por Cristian Lovricevic, se sobrepusieron a la altura de Calama para derrotar a los loinos por 1 gol a 0 en el marco de la Décima fecha del campeonato de primera B.

El gol del albirrojo llegó en el minuto 8´ del partido gracias a un rebote del arquero local Raúl Olivares que capitalizó el volante Jimmy Cisternas.

David Fernández, capitán de Unión San Felipe destacó este triunfo histórico que le permite seguir avanzando en la tabla de posiciones.

El albirrojo quedó en la undécima posición de la tabla con 12 unidades, a la espera del próximo partido en calidad de local, fijado para el sábado 21 frente a Deportes Valdivia en el estadio municipal de San Felipe.

Cobreloa (0): Raúl Olivares; Mario Larenas(Oviedo), Matías González, Miguel Sanhueza; José Luis Silva(Jara), Pablo Parra, Arturo Sanhueza, Eduardo Vidal(Romero); Axel Ríos, Leandro Reymúndez, Lucas Simón. DT: Rodrigo Pérez.

Unión San Felipe (1): Andrés Fernández; Francisco Bahamondes, David Fernández, Brayams Viveros, Gonzalo Villegas; Francisco Levipán, Emmanuel Pio, Bryan Cortés (Cristian Collao), Jimmy Cisterna (Mariano Trípodi), Brayan Valdivia (Cristian Amarilla); Héctor Vega. DT: Christian Lovrincevich

Gol: 0-1, 8’ Jimmy Cisterna(USF)

Deja una respuesta