lunes, septiembre 27, 2021

Deporte

Unión San Felipe es goleado en el sur y se hunde en la tabla de posiciones

El cuadro albirrojo cayó inapelablemente por 0-3 ante los sureños

No hay caso. Unión San Felipe sigue sin sumar puntos en lo que va del torneo de Primera B; esta vez, cayó inapelablemente por 0-3 ante Deportes Temuco en la Novena Región.

Desde el inicio del cotejo –disputado hoy en el estadio “Germán Becker”-, los temuquenses impusieron sus términos, aprovechando la velocidad de Reiner Castro. Precisamente, el venezolano ganó la banda izquierda en dos ocasiones, para centrar a Carlos Escobar, quien anotó en igual número de oportunidades a los 18’ y 25’.

En el complemento, el DT Tomás Arrotea quiso cambiar el destino del partido, haciendo ingresar a Daniel Opazo por Ricardo Rosales. Pero, en materia ofensiva, el cambio de esquema (de 4-5-1 a 4-3-3) no surtió efecto; pues el albirrojo no tuvo llegadas significativas en la portería rival. Mientras, Temuco sellaría el duelo con un espléndido tiro libre ejecutado por Guillermo Pacheco (91’).

Así, el Uní Uní sigue hundido en la tabla de posiciones, con 0 puntos y -6 en la diferencia de goles. Un duro panorama para el cuadro unionista, que jugará nuevamente de visita la cuarta fecha, ante San Luis, en Quillota.

Fuente: http://www.elentretiempo.cl