jueves, agosto 05, 2021

Deporte

Unión San Felipe no levanta cabeza: ahora lo eliminan de Copa Chile

El albirrojo perdió 0-2 con San Antonio Unido en primera fase agudizando su crisis

Su tercer traspiés consecutivo sumó Unión San Felipe; esta vez, quedó eliminado en la primera fase de la Copa Chile a costa de San Antonio Unido en Quillota.

Los albirrojos llegaban a este compromiso con la misión de dejar atrás las dos derrotas seguidas en la Primera B. Pero, con varias modificaciones, el Uní Uní continuó con su crisis.

Los goles del partido llegaron en los primeros minutos del segundo tiempo. A los 46′, luego de un rechazo que le pega en el zapato, Ignacio Pinilla abrió la cuenta para el SAU. Y al igual que sus dos derrotas anteriores, la segunda estocada llegó rápida: a los 53′, Pinilla recoge un rebote en el punto penal para vencer a Nicolás Rodríguez.

El DT Jorge Acuña hizo cambios ofensivos, pero el albirrojo no pudo descontar. Así, el sueño de Copa Chile se esfumó rápido (al igual que el 2018 cuando quedó fuera a manos de Colchagua) y ahora tendrá que enfocarse en la reanudación de la Primera B -fijado para el 11 de julio-, donde marcha antepenúltimo.

Fuente: http://www.elentretiempo.cl

Foto: Unión San Felipe 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979