lunes, diciembre 05, 2022

Deporte

Unión San Felipe perdió su invicto ante el líder del torneo de Primera “B”

En un reñido partido jugado pasado el mediodía de este domingo en el estadio Municipal de San Bernardo, Unión San Felipe cayó derrotado por la cuenta mínima frente a Magallanes, líder del torneo de Primera “B”.

El partido en el primer tiempo estuvo mayormente dominado por el cuadro local, quien metió a Unión san Felipe en su terreno, dando trabajo al portero Darío Melo quien en dos ocasiones salvo desde la línea la caída de su pórtico.

Pero unión San Felipe a pesar de la presión del equipo local, a los 29 minutos tuvo la apertura del marcador a través de un cabezazo de Julio Castro que dio en el horizontal, cuando ya el portero Gastón Rodríguez estaba totalmente batido, terminado el primer tempo sin goles.

La segunda etapa los albirrojos salieron desde el primer minuto tratando de buscar la apertura del marcador, siendo el local quien a los 80´ minutos se puso en ventaja a través de David Zalazar, logrando así una nueva victoria en el campeonato que lo consolida en el primer lugar de la tabla de la primera “B”.

El director técnico de Unión San Felipe Jonathan Orellana señaló que este tipo de partido muchas los errores marcan la diferencia y su equipo lo cometió y le costó un gol que finalmente le dio el triunfo al equipo local. “el gol fue un error nuestro tal vez y dónde lo pudieron aprovechar y nosotros nos fuimos capaces en algún momento de marcar Esa diferencia”,

Para finalizar dijo que “hay que tener la tranquilidad nada más de cuando no te va bien sabes que esto continúa y no desesperarse”.

El próximo partido de los albirrojos será este jueves a las 18.00 horas en el estadio municipal de San Felipe, donde deberá enfrentar a unos de los colistas del torneo Deportes Santa Cruz.

Foto. Twitter Union San Felipe