miércoles, febrero 08, 2023

Destacado, Fútbol, San Felipe

Unión San Felipe presentó a Leonardo Durán, nuevo gerente deportivo

Tendrá injerencia en probar y proponer nuevos jugadores a cuerpo técnico

En una conferencia de prensa realizada en el complejo de Unión San Felipe en Parrasía, se oficializó la llegada del nuevo gerente deportivo de la institución para la temporada 2018 – 2019. Se trata de Leonardo Durán, quien se desempeñó como gerente deportivo de San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar. Leonardo Durán trabajará con el técnico Cristian Lovrincevic en la conformación del plantel para enfrentar la segunda rueda del torneo 2018 de primera B. Señaló que la idea es replicar la buena experiencia desarrollada en San Luis, instancia donde se pudo traer buenos jugadores para reforzar el plantel.

Por su parte, el gerente de Unión San Felipe, Eduardo Olivares valoró la llegada de este gerente deportivo. Señaló que va a tener la posibilidad de observar y probar jugadores para que puedan ser analizados e incorporados al plantel en concordancia con la dirección técnica de Unión San Felipe.

A la llegada del gerente deportivo, Leonardo Durán, se sumó la reincorporación del defensor Jesús Pino, quien vuelve del préstamo en San Luis. Se suma a Sebastián Riquelme y Franco Caballero, quienes ya se encuentra trabajando junto al plantel de cara al reinicio del torneo fijado para el 22 de julio próximo.

 

Deja un comentario