viernes, septiembre 24, 2021

Deporte

Unión San Felipe suma su primer fichaje para la nueva temporada

Después de la amargura de no lograr el ascenso, Unión San Felipe anunció su primera contratación para encarar una nueva temporada en la Primera B. Se trata del experimentado arquero Lucas Giovini, quien llega procedente de Magallanes.

Este será el tercer paso del portero en el club albirrojo. Cabe recordar que el 2008 arribó a mitad de temporada desde Atlético Colegiales (Argentina) al valle del Aconcagua. El argentino, y también nacionalizado chileno, fue pieza fundamental en la obtención del ascenso a Primera División de 2009, año en que alcanzó además la Copa Chile. Posteriormente, emigraría a Unión La Calera.

En 2015, cumpliría una segunda y breve estadía, jugando sólo la primera ronda de la Copa Chile, ayudando al Uní Uní a pasar de ronda.

Asimismo, la institución aún no ha oficializado la salida de algunos elementos del plantel, pero a través de cuentas personales de redes sociales los jugadores Jimmy Cisterna y Matt Lagos se despidieron de los hinchas albirrojos; desconociéndose si habrá más éxodos del equipo.

Fuente: http://www.elentretiempo.cl