viernes, diciembre 02, 2022

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Vecinos de conjunto Peumayen y constructora Noval acordaron los plazos para arreglar los problemas surgidos tras la entrega de sus casas

2 meses para arreglar los defectos en las casas de 52 familias

Satisfacción y una nueva esperanza de ver terminadas sus casa se generó en los vecinos del conjunto habitacional Peumayen tras la reunión efectuada entre miembros del municipio, Serviu, la empresa constructora Noval y directivos del comité habitacional. En la reunión, Noval se comprometió a solucionar la serie de problemas surgidos en la postventa de las casas. Patricia Boffa, delegada de Serviu San Felipe dio cuenta de una carta Gantt donde se detallan los plazos para la que la empresa ejecute los trabajos comprometidos instancia donde el Serviu actuará como organismo fiscalizador.

Por su parte, Miguel Torres presidente del comité Futura Casa se mostró satisfecho por el acercamiento entre las familias y la empresa, que les permitirá en un plazo de 2 meses mejorar las problemáticas surgidas tras la entrega de fines de mayo.

El dirigente señaló que junto a las familias afectadas recopilaron en un documento de 52 páginas, las principales fallas de las casas. Goteras, vidrios sueltos, chapas malas, faltan de calefonts y desprendimiento de la pintura fueron los principales defectos encontrados. En este contexto, Torres agradeció a las autoridades comunales quienes se preocuparon del caso y aceleraron el acercamiento con la empresa.

2 meses de plazo para dar solución a 55 de 92 familias del conjunto Peumayen. Asimismo, el dirigente finalizó indicando que existe un delegado de la empresa Noval, que se ha acercado a las familias y que recibirá los reclamos futuros en una garantía de 5 años por sus casas

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