sábado, julio 31, 2021

Aconcagua, Llay Llay

Vialidad MOP comienza construcción de nuevo Puente El Molino en Llay LLay

Seremi de OO.PP. Llegó hasta el sector de Las Vegas para dar el vamos a los trabajos que tienen una inversión de más de mil 300 millones de pesos.

Comenzó el contrato para la construcción del nuevo Puente El Molino, ubicado en la comuna de Llay Llay, que reemplazará a una antigua estructura de madera que debía utilizar la comunidad local.

El seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer Sánchez,  llegó hasta el sector de Las Vegas, junto autoridades locales y distintos dirigentes vecinales, para dar inicio a las obras de construcción de la nueva estructura.

“Estamos muy contentos de estar dando inicio a esta obra tan esperada por los vecinos de este sector. Vamos a reemplazar un puente de madera por una estructura de hormigón, de 30 metros de longitud, con sus accesos y medidas de seguridad para que las personas puedan transitar con mejores condiciones. La inversión en esta obra supera los mil 300 millones de pesos y además de solucionar una necesidad de conectividad, forma parte del Plan Paso a Paso, Chile se Recupera que ha impulsado el Presidente Piñera para la recuperación económica y social del país y de nuestra región; con esta obra estamos generando nuevos puestos de trabajo en esta zona”, destacó la autoridad regional del MOP.

El proyecto se emplaza sobre el Estero Los Loros en el Sector Las Vegas de la comuna de LlayLlay y el puente es la única vía de acceso regulada y operativa de la Villa Sor Teresa, la inversión es de $1.306 millones de pesos y se espera que las obras finalicen en septiembre de este año.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979