domingo, agosto 07, 2022

Aconcagua, Cultura

“Viejas de Mierda” llegan a contar sus anécdotas y a llenar de humor el escenario de Enjoy Santiago

Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides dan vida magistralmente a esta obra cargada de entretención e historias, con las que el público sentirá una profunda identificación y ternura. 

“Viejas de Mierda”, obra que se estrenó el 8 de marzo del presente año en el marco del Día Internacional de la Mujer y que ha tenido un gran éxito, se presentará en espacio Cenit de Enjoy Santiago este viernes 3 de mayo, a las 22:00 horas.

Las reconocidas actrices Gloria Benavides, Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández se unen en la versión femenina de la exitosa obra de teatro “Viejos de Mierda”, la cual fue protagonizada por Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell, dirigida por Rodrigo Bastidas.

Tres amigas de toda la vida, que bordean las ocho décadas, son evaluadas por su “condición femenina” en sus más diversas e insólitas formas. La invitación es a asistir a Enjoy Santiago y a no parar de reír con sus divertidas historias de vida, donde se confiesan, lamentan, recuerdan, se enojan, se pelan, se pelean, se reconcilian y se ríen con la complicidad que solo da una amistad de tan larga data.

Los amores, los hijos, el sexo, la memoria, el cuerpo, la belleza, la vejez, la salud y el feminismo, entre otros muchos tópicos, se instalan en la conversación con la particular mirada de estas tres mujeres que comparten la edad y la historia, pero que son profundamente distintas entre sí.

Los boletos ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre              $ 13.200 y $ 22.00, incluyendo la entrada al casino.

 

Deja un comentario