jueves, abril 22, 2021

Policial

Volcamiento en Curimón deja una mujer con riesgo vital

Con lesiones graves y riesgo vital resultó la ocupante de un vehículo que volcó en el sector de Curimón. El accidente de tránsito se registró pasadas las 18:30 horas de este miércoles en el kilometro 37 de la ruta CH-60, en el sector de Curimón, cuando una camioneta que se desplazaba desde Los Andes a San Felipe perdió el control del móvil, volcándose. El Mayor Héctor Soto, Comisario de Carabineros de San Felipe señaló que presumiblemente la presencia de un peatón en la ruta habría provocado el volcamiento.

“De acuerdo a lo señalado por el propio conductor, este habría perdido el control del vehículo volcando a un costado de la ruta, lo que generó que la acompañante saliera expulsada desde el asiento”, Comentó el Comisario.    

Los lesionados, el conductor y la acompañante que salió eyectada del móvil fueron derivados hasta la unidad de urgencia del Hospital San Camilo, donde permanecen internados, la mujer con lesiones graves y riesgo vital.

La ruta permaneció cortada por cerca de 3 horas mientras se efectuaban labores de despeje y el trabajo de los organismos de seguridad. El Fiscal de turno instruyó la presencia del equipo SIAT al lugar, logreando normalizar el tránsito cerca de las 21 horas de este miércoles.

imagen vía 

 

Deja un comentario