jueves, septiembre 16, 2021

Deporte, Destacado, Videos

Vuelve el público al estadio municipal de San Felipe

Después de cumplir con una serie de exigencias de la autoridad sanitaria, esta semana se autorizó el regreso de público al estadio municipal de San Felipe.

“Es una buena noticia para todos. El fútbol profesional vuelve al valle de Aconcagua y con todas las condiciones de seguridad posible”, señaló Eduardo Olivares, gerente de Unión San Felipe, quien agregó que “la gente puede venir tranquila al estadio ya que se tomaron todas las medidas para evitar un posible contagio”.

Durante los últimos días, funcionarios municipales trabajaron en las mejoras del estadio lo que ha permitido cumplir con las exigencias impuesta por la autoridad de Salud y que consistieron en la demarcación de espacios y asignar una ubicación especifica a cada uno de los asistentes.

“hemos dispuesto parte de nuestro personal para que practiquen los marcajes, de manera tal que se puedan respetar las medidas sanitarias que ha impuesto la autoridad, así que estamos contentos y emocionados de que los sanfelipeños puedan volver al estadio”. destacó el Administrador Municipal, Hernán Herrera, quien valoró el trabajo del Departamento de Aseo y Ornato.

El aforo permitido por la autoridad es de 831 personas, quienes deberán distribuirse tras los arcos norte, sur y la galería Andes, las que tendrán ingresos exclusivos para cada zona a raíz que las entradas serán numeradas y que podrán asistir al estadio este día lunes 23 de agosto, cuando Unión San Felipe reciba como local a Rangers de Talca en el inicio de la segunda rueda del campeonato de primera “B”, encuentro fijado para las 14.00 horas.

Importante Tener En Cuenta informan en la pagina web del club

  • Las entradas se venderán solo vía online a través de https://ticketpase.bticket.es/seleccionSector.aspx
  • El proceso de compra se inicia con la firma de una declaración jurada digital en la que indique que al momento de adquirir la entrada se dispone de pase de movilidad, se está sano y no ha tenido contacto estrecho con ningún contagiado de Covid-19

– Una vez con la entrada en la mano, deberá acreditar en los controles de acceso al estadio que su Pase de Movilidad está vigente; una vez certificado eso, pasarán a un segundo control donde se verificará el uso de la mascarilla, toma de temperatura y lavado de manos con alcohol gel, y finalmente, que no existe a su respecto ninguna prohibición de acceso a estadios

– Durante todo el espectáculo el hincha deberá mantener su ubicación y no podrá cambiarse de lugar

– La salida del estadio será por la misma puerta de acceso por la que se ingresó

– No habrá venta de bebestibles y alimentos al interior del recinto

Consciente de la delicada situación económica por la que atraviesa el país, Unión San Felipe dispuso que los valores de las entradas sean accesibles para todos, por lo que el ticket de galería (norte, sur) costará $3.000, mientras que el de Tribuna Andes será de $ 4.000.

Las puertas de acceso serán las siguientes:

Galería Norte: Por Calle Carlos Keller

Galería Sur: Por Calle Santo Domingo

Tribuna Andes: Por Avenida Maipú