lunes, junio 21, 2021

Region

¡Ya puedes votar por tus 11 emprendimientos favoritos y elegir a la Selección Nacional de Pymes 2019!

Desde este miércoles 25 puedes escoger a los ganadores del único concurso Sercotec realizado por votación popular.

Fueron más de 3.000 las pequeñas y medianas empresas inscritas desde Arica a Magallanes para participar del concurso “Selección Nacional de Pymes” y de las cuales sólo 11 por región pasaron a la siguiente etapa y final. En total: son 176 emprendimientos, los que hoy participan por llegar a ser uno de los 11 con más votos a nivel nacional y conformar la selección oficial de este año.

Se trata de un concurso histórico, pues fueron 356.453 mil los votos emitidos durante las dos semanas que duró la primera etapa (entre el 27 de agosto al 9 de septiembre) y, es además el único concurso de Sercotec cuyos ganadores son elegidos por votación popular. Todos pueden elegir sus emprendimientos favoritos entregando un “Me gusta” en el video que ellos mismos subieron, contando sus historias de esfuerzo, pasión y dedicación a lo que se dedican y que están disponibles en la página web www.seleccionnacionaldepymes.cl.

Sobre la modalidad de esta segunda etapa de votaciones el Director Regional de Sercotec, Cristian Mella, señalo “Queremos potenciar y apoyar a nuestras pymes, ya que ellas son el motor de nuestro país, buscamos que el ganador de la selección Nacional del presente año, sea un digno y fiel representante de la región y de esta manera demostraremos que en la en Valparaíso se encuentran grandes emprendedores”.

En el mismo sentido, la Seremi de Gobierno, Leslie Briones, le dio su apoyo a los 11 seleccionados regionales, además de invitar a votar a la gente, “Nosotros hacemos un llamado a que todos los vecinos de la región de Valparaíso, pueden ingresar a la web www.seleccionnacionaldepymes.cl donde van a poder votar por cada uno de estos proyectos de emprendimiento y especialmente hacer un llamado para que voten por los de la región de Valparaíso para que ellos puedan acceder a la tercera etapa que son los 11 seleccionados a nivel nacional.”

Quienes resulten ser los 11 elegidos de la “Selección Nacional de Pymes 2019” obtendrán una pasantía para viajar a conocer el ecosistema del emprendimiento a Estados Unidos, ocasión donde podrán acceder a herramientas para la adquisición de conocimientos profesionales, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos e incorporar innovación para la promoción comercial de sus empresas.

La invitación es a que todos participen ingresando a www.seleccionnacionaldepymes.cl; eligiendo sus 11 pymes favoritas. La plataforma estará abierta hasta el viernes 4 de octubre. 

Deja un comentario